Con la App SPH puede compartir tus recorridos. Y ver las de los otros

Has encontrado un nuevo camino y no puedes esperar para darlo a conocer a tus amigos ciclistas? Estas interesado en explorar en bicicleta una zona desconocida y sería cómodo ver de qué manera se eligieron el recorrido donde ir los otros atletas de las dos ruedas? ¿Te gustaría ver una previsualización de una recorrido por Street View? Ver la elevación de un camino particular? Crear un propio camino, descargarlo a su teléfono y seguirlo?

Con la App SportPlusHealth todo esto es posible. Puedes poner tus experiencias en la red y ver las de otros usuarios, para calibrar mejor tu viaje.

Hacerlo es muy sencillo, basta con mantener aprendida la App cuando es hora de hacer las rondas de modo que memorize los datos. Se cargan a el cloud de SPH y en este punto que se comparten con otros ciclistas que tienen el App. Por el contrario, al llegar a una zona desconocida,tienes sólo que abrir la aplicación y probar los caminos cargados por otros ciclistas, divididos por el kilometraje y la altitud. Y con la capacidad de ver la ruta en street view.

Los Entusiastas de Mountain Bike ya tienen varias rutas off-road con imágenes en Street View, sobre todo en Suiza y en las Dolomitas, algunos parques de Estados Unidos, Sudáfrica y otros.

Además de eso SPH ofrece la posibilidad de grabar vídeo de su camino sincronizando el smartphone con un action cam,para después reproduccirlo “en los pedales” en casa, poniendo la bicicleta en los rodillos que son controlados por la App.

Además del placer de volver a vivir la experiencia hecha al aire libre en casa, esto también le permite estudiar posibles variaciones de lo que tal vez podría ser una pista de carrera, viendo como los tiempos cambian dependiendo del punto de la ruta en la que se decida si debe o no hacer un disparo.