Cuando la motivación está al cien, no hay obstaculo  que no pueda superar

Aveces una pequeña ayuda en el momento que alguien más lo necesita es la motivación que lo lleva a vencer sus propios limites y llegar a donde quiere estar. 

 

Hace un parde semanas Sport Plus Health eligió a Andrés Bocanegra, un joven ciclistas de la región del Tolima – Colombia, como el usuarios de Latinoamerica que mejor uso le ha dado a la aplicación. Para llegar a esta elección se tomó en cuenta la cantidad de entrenamientos registrados en su perfil y la utilización de las funciones que ofrece SPH Cycling aplicadas en cada sesión.

 

Este reconocimiento le representó a Andrés la ampliación de los servicios que ofrece la aplicación de manera gratuita, a modo de patrocinio. Esta pequeña muestra de generocidad, que en su momento sólo pretendió que el corredores siguiera sacando provecho de las funciones que ofrece dev.sportplushealth.com se convirtió en la mayor motivación de Andrés para entrenar.

 

“Con la App aprendí a conocerme más a mí mismo, me llené de confianza al ver los watts de potencia que estaba produciendo en cada entrenamiento y era muy motivante ver que cada día mejoraba aún más.   SPH Cycling es una App muy completa que ofrece lo que uno realmente necesita, aquí no se trata de quién es más rápido o más seguidores tiene. Esta aplicación es para entrenar a conciencia, trabajando en mejorar y dar resultados tomando sus fortalezas y debilidades, no  es para aparentar frente a los demás.”:  Andrés Bocanegra, 24 años perteneciente a la Liga de Ciclismo del Tolima- Colombia.

 

andres_bocanegra_2 andres_bocanegra_3

Campeonatos Departamentales 2016

 

Y el resultado que habla Andrés se vio en los pasados campeonatos departamentales donde obtuvo la Medalla de Plata en la Ruta y un 5to lugar en la Contra Reloj Individual, corriendo sin material aerodinámico y sin calentamiento adecuado previo a la prueba por falta de acompañamiento y recursos; la variable adicional que juega encontra de todo ciclista en Colombia, que en sus inicios sueña con ser profesional y hacer parte de un equipo.

 

Ahora Andrés se prepara para correr los Campeonatos Nacionales de Ruta, aunque la participación del Departamento del Tolima aun esta en duda y no les ha confirmado nada. Aún así y pese a las dificultades que ha tenido que superar Andrés no baja la guardía , los que lo conocen saben que detrás de su timidez se esconde un jóven luchador con muchas ganas de triunfar, que busca llegar muy. En la mente y el corazón siempre está su familia los que siempre lo han apoyado y son su mayor motivación. Es un trabajador incansable, ni la lluvia, ni el sol lo hacen bajar de la bicicleta.  Entrena con dedicación y sacrificio porque tiene la firme convicción de que Dios lo escucha y en cualquier momento llegará la oportunidad que tanto ha estado buscando.

 

Desde Sport Plus Health lo seguiremos apoyado y extendemos la iniciativa a las personas que de alguna u otra manera puedan aportar algo por los demás. No se necesitas ser millonario para ayudar a quién lo necesita, es cuestión de querer servir a los demás.

 

Por: @Karolaenlaruta1

(Foto: Anderson Bonilla – Ciclismo en Línea)