#INGIRO: TAORMINA UNA OBRA MAESTRA EN LA RUTA DE MESSINA

#ingiro: la ciudad del estrecho está lista para una gran llegada dedicada a los sprinters. Una de las pocas ocasiones reservada para los sprinters en un Giro muy duro. En esta etapa los últimos kilómetros son los más interesantes. El escenario empieza desde Pedara y cruzará las provincias de Catania y Messina.

Realmente le sugerimos que preste atención en el hermoso paisaje que se puede ver desde Taormina hasta la llegada, gracias a Google Street View disponible en nuestro sitio Web. En Taormina se encuentra el famoso Teatro Griego Romano, Palazzo Corvaja, el de los Duques de Santo Stefano y la Catedral.

Volviendo a la carrera, esta etapa también tiene un Sprint intermedio. Y luego la carrera irá a lo largo de la costa sin dificultades de altimétria en un paisaje sugestivo. La camiseta rosada debe permanecer en los hombros de Bob Jungels, Luxemburgo, pero en la línea de meta será una pelea entre Caleb Ewan, Andre Greipel y Fernando Gaviria. Posibles forasteros serán Giacomo Nizzolo y Roberto Ferrari.

Descubra los detalles aquí: