SPORT PLUS HEALTH APOYA A NIBALI – TEAM BAHRAIN MERIDA

SPH_PPT_6

Sport Plus Health es el entrenador virtual, con los programas de trabajo supervisados por Paolo Slongo, que desde el comienzo del año apoya al equipo Bahrain Merida de Vincenzo Nibali y que ya ha permitido que el conjunto rojo azulado lograra grandes resultados en esta primera parte de la temporada.

Sport Plus Health es una app que permite a los deportistas de resistencia efectuar los tests físicos (Mader, FTP o Critical Power), establecer la condición física inicial, planear el trabajo y evaluar los progresos gracias a un sofisticado software de análisis de datos.

Un proyecto que se integra con todos los dispositivos existentes en el mercado (medidores de potencia, ciclocomputadores, pulsómetros) que utilizan los protocolos Ant+ o Buetooth.

“Una verdadera herramienta de trabajo” en palabras de Vincenzo Nibali, gran apasionado de la tecnología.

Gracias a la estrecha colaboración con el equipo Bahrain, los técnicos de la empresa suiza supervisada por el CEO Andrea Dariol, has sido capaces de mejorar al máximo las funciones presentes en la aplicación, como la transmisión en directo de todos los parámetros del atleta al entrenador, el monitoreo de todo el equipo o la programación del cicloentrenador. Una herramienta para todos los amantes del deporte, que finalmente pueden aprovechar los programas de entrenamiento de Paolo Slongo o de su propio entrenador personal. ¡Evita las lesiones y el sobreentrenamiento, mejora tu salud y tu estado de forma! ¡Confía en los profesionales del deporte y del bienestar! Descarga la nueva versión para Android, próximamente también para iOS.

 

dev.sportplushealth.com